Tus Opiniones nos importan

Sergio y Rocio

Quería compartir mi opinión con estos futuros novios que quieran casarse en la familia Cardador que no dude en contratarlos porque si queréis perfección en vuestro día aquí lo tenéis,super atentos en todo TODO,no les falta detalle para nada, si hay algo que quieres innovar o quieres cualquier cosa(siempre que no sea peligroso jeje) ellos no te pondrán ninguna pega,al revés te ayudan mas,en relación camareros y comida no puede decir mas que chapó por ellos porque aparte de tener una buena calidad en comida en sus camareros igual,si hay alguna persona alérgica a algún tipo de alimento se le avisa antes del día a Angela,apunta el nombre de la chica o chico y el día de la boda podéis estar tranquilos que esa persona tendrá su menú especial.Que mas decir de esta familia..nada mas que no dudéis en reservar con ellos porque no os vais a arrepentir de haber contratado ese gran sitio que te lo adaptan al mejor día de tu vida y lo hacen un precioso cuento de amor!! En cuanto también a la dueña Angela no puedo decirte que mil gracias por hacer que los sueños de los novios se nos hagan realidad en todos los sentidos y chicos que aparte de ir a contratar un sitio para vuestro día es importante el sitio por supuesto, pero tener a Angela de meitre y de ser vuestra mediadora para todo relación de aquello no tiene precio lo buenísima persona que es!!! Eres encantadora y eso se agradece mucho el tranquilizar nuestros nervios, nuestras dudas y todo GRACIAS ANGELA Y GRACIAS FAMILIA CARDADOR que sigáis así por muchísimos años mas cumpliendo sueños de muchos novios mas!!!

Charo

Elegimos Cardador Sierra para celebrar allí unos de los días más importantes de nuestras vidas. Queríamos una ceremonia original, con el altar en jardín, con sillas y alfombra, y nos pareció el lugar perfecto. Tenemos un recuerdo precioso, todo salió como deseábamos, el novio llegó en moto hasta el altar, los invitados (al igual que nosotros) quedaron asombrados y muy contentos con todo y con todos, el trato fue exquisito, la comida estaba riquísima y mucha cantidad... Fue una boda sencilla, familiar y muy emotiva. Gracias a todo el equipo de Cardador Sierra por  hacerlo posible.

Richy y Malena

Nosotros no pudimos elegir mejor sitio para casarnos, celebramos allí nuestra ceremonia civil y es increíble como te van aconsejando y resolviendo todo lo que va surgiendo. En nuestra boda nosotros fuimos unos “invitados más”, es decir, no tuvimos que estar pendientes absolutamente de nada, desde los autobuses que recogieron a los invitados hasta los que nos soltaron, todo fue sobre ruedas, pudimos disfrutar con nuestros invitados como uno más y ¡eso es de agradecer!. En pocos sitios se puede ver esa atención por parte de todo el personal, nuestra boda era de mucha gente joven y aseguramos que no faltó de nada en ninguna mesa. La comida es excelente, los platos son grandes y la calidad muy buena, a nosotros nos lo recalcaron todos nuestros invitados. La barra libre estuvo genial, quisimos llevar una “Batukada” y sin ningún problema, además que la música era perfecta (un poco de todo) y el dj de allí animando mucho y muy atento con las sugerencias de los invitados (pidiéndole canciones y tal). Y decir que no estamos exagerando nada, de hecho de nuestra boda han salido tres más para celebrar allí en el Cardador. Nuestra próxima celebración será el bautizo de nuestro peque… hace falta decir dónde se celebrará? Un abrazo enorme a toda la familia Cardador, Richy y Malena.

Alvaro y Yahira

Nuestra experiencia como recién casados en Cardador Sierra fue increíble, ya que la atención tanto de la organizadora ( Angela) como de los camareros fue excepcionalmente estupenda, tanto con nosotros los novios como con los invitados. Nos super encanto mucho el jardin donde se celebró nuestra ceremonia el arreglo que tenia cada detalle y también nos encantó el sitio donde se realizó el convite y sobre todo el salon donde luego hicimos nuestro baile nupcial. Así que os recomendamos a todos aquellas parejas que quieran hacer de su Boda un dia inolvidable que visiten Cardador Sierra que lo tiene todo y ademas se encontrarán con la mejor organizadora de Boda. Así que por todo eso gracias a cada uno de los integrantes de Cardador Sierra. Gracias Angela

¿Quieres casarte conmingo?

957 32 40 82